Tienda de ropa Vintage en Benalmádena

Probablemente muchas veces hayas tenido la dificultad de encontrar tu estilo, la ropa que defina tu estilo, o simplemente la prenda de la que tanto tiempo llevas detrás. Kiss Me cuenta con un catálogo muy amplio de prendas, estilos y corrientes que te dejarán con la boca abierta.

Contacto

Nos gusta la idea de tener un espacio físico

Donde nuestros clientes puedan acercarse a tocar el producto, probárselo y verlo de manera directa. Creemos que contar con un espacio donde te puedas sentir identificado es primordial para hacerte sentir que ese producto es el tuyo. Llevamos muchos años con nuestro local en el centro comercial San Juan, estamos muy contentos de lo popular y conocida que se ha vuelto nuestra tienda, y de lo contentos que están nuestros clientes con lo que les ofrecemos y nuestro trato, siempre que podamos y que tú quiera estamos dispuestos a asesorarte y ayudarte con lo que buscas. En nuestra tienda de ropa intentamos tener variedad, desde productos de marcas poco conocidas o hechos a mano por nosotros, hasta marcas difíciles de conseguir y de ver en tienda.

Kiss Me

En Kiss Me queremos acercarnos a todo el mundo, por ello damos servicio en diferentes mercadillos y ferias de la zona a todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de poder acercarse hasta nuestro local, para así poder mostrar y dar visibilidad a nuestro producto, y al estilo que queremos reivindicar. En las ferias mostramos un catálogo de los productos que pueden encontrar en tienda, aparte de llevar una muestra para la venta en ese momento tanto de productos artesanos, hechos a mano por nosotros, como de marcas con las que trabajamos o podemos conseguirte.

 

Para nosotros es primordial que el cliente esté contento con nuestro servicio, por ello, entendemos que no todo el mundo puede permitirse precios muy elevados, ni acercarse al establecimiento. Es por esto, que decidimos abrir una página de Facebook donde anunciamos tallas y precio todas las novedades y productos disponibles y ¡te lo enviamos a casa! Además, puedes contactar con nosotros a través de la misma plataforma, o por teléfono o mail, para solicitar la prenda que quieras que llegue a tu casa. Estamos completamente a tu disposición.

BOLSOS

VESTIDOS

CAMISA HOMBRE

Estamos a la última en productos del sector ¡Visítanos!