Productos hechos a mano en  Benalmádena

En Kiss Me nos comprometemos a hacer tus sueños realidad, hacemos todo tipo de productos a mano, creemos que la artesanía es un pilar fundamental para la originalidad del producto, por ello desde hace tiempo tenemos una sección handmade entre nuestros servicios. Faldas, bolsos, neceseres, porta gafas, todo lo que quieras podemos hacerlo para ti.

Contacto

Originalidad

Desde hace tiempo que creemos que en la originalidad está la clave por ello nos atrevemos con todo, gracias a las máquinas y los conocimientos que tenemos para poder crear productos de calidad de los que después puedas disfrutar. Kiss Me se ha atrevido a hacer desde delantales al más puro estilo pin-up, hasta fundas para gafas con filtro protector para cualquier época del año, producimos para cualquier temporada y estamos siempre a la moda.

Creemos que esta sección que ofrecemos es muy importante para nuestra marca de empresa, dando la posibilidad a nuestro cliente de salir de lo habitual y sorprenderse a él mismo, o a cualquier persona con la que quiera tener un detalle, ya que el producto que está comprando es único. Destacar, que no solo hacemos detalles o complementos, también podemos hacerte la falda con la que estás soñando completamente a medida, o la capa con forro anti viento, para que no pases frío, que tanto deseas.

Somos conscientes de que vas a pensar que todos estos productos personalizados se van a ir mucho de precio, y no van a estar a tu alcance, por ello, queremos que sepas que lo creamos para ti, para que puedas tenerlo y comprarlo, estando así al alcance de todos. Puedes encargarnos lo que quieras a través de nuestro correo electrónico, o por teléfono, además de poder ver nuestro catálogo de productos hechos a mano en Facebook, plataforma por la que también te puedes poner en contacto con nosotros. Es importante para nosotros que sepas que los productos pueden llegar a tu casa en un abrir y cerrar de ojos, por eso, no queremos que te eche para atrás el no poder ir a recogerlos o a verlos en tienda, nosotros nos encargamos de hacértelos llegar ¡No te lo pienses!

Estamos a la última en productos del sector ¡Visítanos!